Preguntas Frecuentes
1. ¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física, por el momento somos una tienda exclusivamente virtual. Nuestros canales de contacto son nuestro email hola@petrycor.cl y nuestro Instagram @petrycor.cl.
2. ¿Cómo puedo comprar?
Puedes hacerlo a través de nuestra página web www.petrycor.cl, escoges el modelo que quieres, con o sin marco, lo agregas al carrito de compras y listo. Tenemos todo medio de pago. Si no encuentras un modelo en nuestra página web, nos puedes contactar por email o por nuestro Instagram @petrycor.cl, solicitar el modelo que quieres, el tamaño, elegir con o sin marco, y te enviaremos un link de pago para que puedas realizar la compra.
3. ¿Qué medios de pago tienen?
Tenemos todo medio de pago, crédito y débito, tanto por la página como por pedidos a través de nuestros canales de comunicación.
4. ¿Hacen cuadros con medidas especiales?
Por supuesto. Sabemos que las necesidades de cada uno son distintas, los espacios y las medidas van variando, y nosotros nos acomodamos a ello. Si no encuentras una medida que te acomode, no dudes en contactarnos para ver la factibilidad de lo que tienes en mente.
5. ¿Tienen cuadros con stock inmediato?
Todos los cuadros que hacemos son a pedido, porque las necesidades de nuestros clientes varían con cada uno de ellos. Es por eso que no tenemos un stock inmediato y fijo. Sólo tenemos stock inmediato de la sección de Decoración.
6. ¿Venden sólo láminas?
Claro que sí. Entendemos que muchas veces alguien quiere recuperar un marco antiguo, o el hecho de reciclar alguno para que no termine en la basura, somos partidarios de reutilizar lo que nos gusta y nos sirve. Es por eso que podemos hacer láminas exactamente de la medida que necesites. No es necesario que compres el cuadro armado con nosotros, puedes pedir solo la lámina.
7. ¿Enmarcan láminas que no vendan ustedes?
No, solo enmarcamos láminas que nosotros vendemos, pero podemos darte un buen dato donde enmarcar.
8. ¿Imprimen fotografías personales para enmarcar?
La verdad es que no solemos hacerlo, porque no podemos garantizar que el archivo que nos envíen sea de alta calidad, pero siempre podemos verlo previamente y analizar caso a caso. No duden en contactarse con nosotros para consultar.